Desde tempranas horas, este fin de semana trabajadores y directivos de la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho se reunieron en el terreno de Andamarca con la finalidad de realizar una jornada de limpieza, primer paso dentro de las mejoras y futuros trabajos destinados para este espacio.
En la última visita de directivos a la propiedad de Andamarca se realizó una evaluación situacional llegando a la conclusión de realizar mejoras inmediatas que encaminen futuros trabajos, estas labores iniciaron el fin de semana con esta faena.
Cabe precisar que este espacio actualmente cuenta con el perfil técnico destinado a la construcción de un campo santo; asimismo la SBA viene trabajando para la elaboración del expediente técnico, con lo cual ya se procedería a la implementación de este nuevo cementerio.
La SBA recuerda a la población que viene laborando mediante sus diferentes áreas para brindar un mejor servicio social a toda la población huamanguina, de igual forma recordarles que, para cualquier trámite referente al Cementerio General, la atención se realiza en Calle San Juan de Dios Nº 161.
¡Trabajamos para brindar el mejor descanso eterno de los que ya nos dejaron!