­

                          image  correo                   

Directivos y personal administrativo de la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho (SBA) recibieron una importante capacitación por parte de docentes de la especialidad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), como parte del proyecto de “Fortalecimiento del Clima y Cultura Organizacional de la SBA”.

Los colaboradores recibieron la primera capacitación denominada “Gerencia y Liderazgo en las Organizaciones”, en la cual se abordaron temas como: el grupo, liderazgo, conflicto y organización; durante la ponencia los trabajadores lograron interiorizar la importancia del papel que juega la gerencia y el liderazgo que refleja con el personal que tiene a su cargo y al igual con todos los jefes inmediatos.

El proyecto cuenta con diferentes actividades entre ellos, talleres participativos, capacitaciones, generar espacios de opinión, actividades deportivas, elaborar productos comunicacionales, con una duración de 4 meses, cada actividad irá variando y estará dirigido a todos los trabajadores de la institución con el único objetivo de reforzar las aptitudes y actitudes del personal administrativo de la SBA, sobre la cultura organizacional de la institucional.

Cabe resaltar que dicha actividad se desarrolla en cooperación interinstitucional entre la UNSCH y la SBA, esta capacitación es realizada por el jefe del área de imagen institucional de la entidad y en coordinación con las docentes: Mtra. Yanibel Hurtado y Mtra. Betsabé Gómez, en el marco de implementación del proyecto “Fortalecimiento de la Cultura Organizacional de la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho”.

Tienes alguna consulta? Visítenos en la Calle San Juan de Dios N° 161

 

­
test