En el marco de la celebración por el Día del Adulto Mayor, la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho (SBA), realizó un homenaje a los usuarios del Comedor Social San Juan de Dios, el cual contó presentes y un almuerzo especial de confraternidad.
Esta actividad se realizó con el fin de revalorar y homenajear el trabajo que realizaron nuestros padres y abuelos para formar las generaciones que hoy son clave para el desarrollo de nuestra sociedad, así mismo reconociendo el conocimiento ancestral y las prácticas tradicionales que transmiten entre familias.
De igual manera, los adultos mayores brindaron su agradecimiento mostrando su talento mediante cánticos, bailes y música con instrumentos de viento los cuales generaron un ambiente de fiesta siendo aplaudidos por sus compañeros.
Cabe recordar a la población en general que la SBA es una institución benéfica y autosustentable, que también cuenta con el Centro de Atención Residencial para Adultos Mayores CARPAM San Juan de Dios que está dirigida a adultos mayores en situación de riesgo y abandono.