En medio de una cálida recepción por parte del personal y otros residentes del Centro de Atención Residencial para Adultos Mayores CARPAM – San Juan de Dios, fueron recibidos los señores Víctor Ccente Inga, de aproximadamente 70 años, y Adela Villavicencio Quispe, de 70 años, los cuales fueron hallados en situación de riesgo.
El Gerente General de la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho, Abog. Elvis Enrique Flores Chuchón expresó su gratitud y alegría por la llegada de los dos adultos mayores "En la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho siempre estamos prestos y encantados de recibir a nuevos residentes, en este caso la Sra. Adela y el Sr. Vicente en nuestra comunidad. Nuestra misión es brindar un ambiente amoroso y seguro para que nuestros albergados disfruten de sus años dorados al máximo. Estamos comprometidos a cuidar de ellos con el respeto y la atención que merecen".
El CARPAM San Juan de Dios se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los residentes de la tercera edad. Esto incluye atención médica, actividades recreativas, servicios de comidas y personal altamente capacitado disponible las 24 horas del día.
Cabe señalar que en el caso del Sr. Ccente, fue derivado por la Defensoría del Pueblo, posterior a una intervención quirúrgica de la vista, los cuales tomaron el caso realizando las indagaciones correspondientes sobre la situación de familiares y procesos administrativos para su residencia en el CARPAM.
Por otro lado, el caso de la Sra. Villavicencio fue tomado por el Centro de Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Huamanga, los cuales hicieron las averiguaciones sobre los familiares de la adulta mayor no logrando hallarlos por lo que mediante los trámites pertinentes Adela Villavicencio llegó al CARPAM.