­

                          image  correo                   

En un esfuerzo por brindar atención médica esencial a personas en situación vulnerable, miembros del directorio y gerencia general de la Sociedad de Beneficencia de Ayacucho (SBA), desarrollaron la Campaña de atención médica "Barrido Total" dirigido a los usuarios de los servicios de protección social que brinda la entidad, Comedor San Juan de Dios (CSJDD), Centro de Atención Residencial San Juan de Dios (CARPAM SJDD) y Centro de Cuidado Diurno María Guía (CCDMG).

Desde tempranas horas, la casona San Juan de Dios recibió a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y público en general, siendo atendidos en las especialidades de: Medicina general, oftalmología, pediatría, psicología, oncología, laboratorio, descarte de anemia e ITS, Papanicolaou y más.

Mediante la atención médica gratuita, la SBA espera aportar en la reducción de enfermedades prevenibles y mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios en situación de vulnerabilidad. Además, la primera campaña “Barrido Total” promovió la conciencia sobre la importancia de la atención médica preventiva y la equidad en la salud.

La SBA recuerda a la población que los servicios sociales que brinda a la población ayacuchana son auto sustentados; el CARPAM, es un centro residencial para adultos mayores en situación de vulnerabilidad y/o abandono, el CSJDD que diariamente brinda el alimento a las personas de escasos recursos económicos y el CCDMG que ofrece el servicio de cuidado gratuito a menos de 3 a 36 meses de edad.

CAMPAA DE SALUD5  

 

Tienes alguna consulta? Visítenos en la Calle San Juan de Dios N° 161

 

­
test